Nylon Español Diciembre/Enero

holiday shopping / gift guide issue

“Lo que dejamos atrás y lo que tenemos por delante…,” dijo Emerson.  En NYLON Español estamos contentos de cerrar 2014 y preparados para recibir el próximo. Para nosotros,  2015 no es desconocido, sino un año de oportunidad interminable.

 

Por eso, éste número —en portada— contamos con Annie Van Rickley, quien termina 2014 de manera exitosa y recibe el año nuevo con retos y trabajo. Ella es una modelo oriunda de Mexicali y en este 2014 se convirtió en personaje principal de Mercedes Benz Fashion Week en Nueva York, campañas y revistas internacionales. Como equipo editorial tomamos esta decisión de portada porque nos identificamos con lo que Annie representa. Sus cualidades son iguales que las nuestras: disciplina y deseo de seguir creciendo.

 

Nuestros colaboradores y su conocimiento enciclopédico de tendencias escriben de lo que fue este año para el mundo de la moda y belleza.  Estrenamos una sección de textos expositivos de moda: María Félix “La Doña” como estandarte de la moda mexicana.  En éste número tenemos el honor de contar con una exclusiva sesión fotográfica con Diane Pernet, y nuestra editora de belleza, Ana Karen Bathen, se sentó a platicar con ella. Y claro, las guías de regalos de artículos de moda y belleza, al igual que libros y música.

 

En 2014 vivimos un año de cambios y logramos fortalecer los cimientos de nuestro medio. Somos una revista que nutre e informa de la manera más objetiva. Derribamos metodologías convencionales para crear un camino para que mujeres alrededor de Latinoamérica puedan desarrollar y descubrir sus gustos a su voluntad.  Somos NYLON Español.

 

Gracias por leer.