¿Se puede grabar un video musical en snapchat? Sí, J Balvin lo hizo.

    by NYLON Español · febrero 08, 2016

    Redes sociales y dispositivos son la dupla perfecta. ¿Qué tanto podemos hacer con snapchat, instagram, twitter y la infinidad de plataformas de comunicación? Desde desatar una revolución vía Twitter hasta explotar los recursos a nuestra imaginación y poder. 

    Las redes sociales también son un punto de reunión.  Y a través de éstas se puede tener acceso a noticias y eventos, así también como artistas y músicos. Es arcaico y de antaño pensar que el público no debe tener acceso a sus artistas. J Balvin se ha dedicado a tener una comuicación abierta con su público y es por eso que el reggetonero más importante del momento se acerca a su público a través de sus redes. Y para crecer la comunidad e inclusividad, J Balvin invitó a sus fans a ser parte de su nuevo video musical grabado vía snapchat. 

    J Balvin publicó el video musical  donde participaron sus fans a través de Snapchat.  Es el primer video hecho integramente con Snapchat, anunció Toyota, la marca que hizo posible esta actividad. 

     

     

     

    Ya viste el video de GINZA? !Quedó increíble. ¡Gracias a todos ustedes por enviarme sus videos, y a Toyota Latino por hacerlo posible! #VayamosJuntos

    Posted by J Balvin on Jueves, 4 de febrero de 2016
    More By This Author
    Stories We Love