Joyería Increíble

3 marcas latinas que te harán morir de deseo.

Gala Is Love

Piezas delicadas pero notorias, mismas que dan un statement de la personalidad de quien la utiliza. Foto: Gala Is Love

 

La línea de joyería de Gala is Love se destaca a pesar de ser tan delicada y fina. Los diseños de sus piezas en oro hacen un balance entre lo delicado y lo que llama la atención, siempre viéndose finas y de calidad gracias a los materiales y técnicas que usa para su fabricación. Quien porta sus piezas dá un statement de su personalidad. Para conocer más sobre esta línea mexicana o comprarla puedes visitar su página.

 

Felina

I

Piezas simples pero llenas de caracter. Foto: Instagram de la marca (@felinajewelry).

 

En esta línea aplica el menos es más, porque con su diseño minimalista aportan personalidad propia a los looks de quienes la utilizan. En su página de internet puedes encontrar un modelo especal para ti, pues sus colecciones van desde anillos hasta bolsos, pasando por las clásicas gargantillas–la especialidad de la casa–. Todo fabricado en plata y oro de la mejor calidad, además de minerales llamativos que le dan un toque especial.

 

Andrés Gallardo

Pieza de la colección Osario. Foto: Tomada de la página de la marca.

 

Cada colección de esta marca, supera a la anterior. Sale de la zona de confort usando materiales diferentes como la cerámica y el cuero. Siempre tomando a la naturaleza salvaje como inspiración. Si lo que buscas son piezas con caracter propio que le den un toque especial a lo que traes puesto, esta marca es para ti. Sumérgete en sus colecciones visitando la página de esta marca española.