Estos son los secretos de belleza de Kylie Jenner

Foto por Terry Richardson

Esta semana en el New York Times, la más chica del posee Kardashian-Jenner confesó su rutina de belleza básica. Kylie Jenner, con tan solo 18 años de edad y más de 33 millones de seguidores en Instagram, ha marcado pauta en el pop culture de esta generación: ya sea por sus decisiones de cambio de look, su noviazgo con el rapero Tyga o simplemente por ser una mujer tan joven con un imperio millonario basado en decisiones estratégica. Toda una mujer emprendedora.

 





Kylie no esconde el hecho que se ha operado sus labios, para darle más volumen a éstos. No miente ni omite los cambios de apariencia que se ha hecho.  ¿Pero cuál es su rutina? 

Para su piel, en la entrevista comenta que su dermatóloga, Christie Kidd, le han brindado los tips más básicos pero vitales. Ella dice: “utilizo un exfoliante hecho por mi dermatóloga y mi hermana Khloe me aconsejó a siempre utilizar bloqueador, en especifico TiZO3. “Claro, no puede faltar el cuidado de ojos, y para eso, “Amo la crema hidrante de aguacate de la marca Kiehl’s.”

 

Y llega la hora de dormir y para eso, “En mi rutina nocturna, utilizo toallitas desmaquillantes de Neutrogena. También encontré unas mascarillas hechas por Sephora, estoy obesionada con éstas.”

 

 

Para el tema del maquillaje, “Me encanta cuidar mis pestañas y labios. Para éstos, utilizo una base ligera y bronceador. Para mi base de maquillaje prefiero  Charlotte Tilbury Light Wonder foundation. A pesar de ser una base, se puede ver mi piel. Luego sobre eso, para rubor me gusta usar el Nars Orgasm blush.

 

 

Y para mis pestañas, me gusta ir a CVS y explorar todas sus pestañas postizas. Antes solía estar obsesionada con pestañas más grandes, pero ahora sólo busco algo más ligero y natural. Me gustan las de la marca Wispies. Lancome Hypnose Drama es el rímel para mis pestañas.  Para el set de contouring, utililzo un kit de  Anastasia Beverly Hills. Y la dueña del lugar, Anastasia Soare, es quien arregla mi ceja. De hecho, ella hace las cejas de todas mis hermanas. El bronceador, me gusta el de la marca de mis hermanas. “

 

Y claro, Jenner habló del cuidado de sus labios: “Prefiero los lápices labiales, en lugar de labiales. Ahorita estoy en proceso de lanzar mi propia línea.

 Para mi cabello, prefiero mantenerlo con champú y acondicionador de Moroccanoil. Tuve el cabello muy grueso y con mucho volumen, pero me lo dañé con tanto tinte. Cuando cumplí 17 años, tuve que cortarme la parte baja de mi cabello, es decir rasurarme la mitad de mi casa. Sólo tenía la mitad de arriba. Y todo fue a causa que maltraté mi cabello. El color natural de mi cabello es castaño, con rojizo. Ahorita lo llevo de color negro. Y también estaré lanzando mi línea de extensiones de cabello  

 

Y más allá de productos de belleza: “Me gusta mucho el bronceador en aerosol, lo hago en Jimmy Coco.  Si solo quiero un bronceado por un día, entonces uso el aerosol Sally Hansen. Amo mis uñas postizas, pero ahorita solo uso colores ligeros para el verano. Para mis labios, los relleno con Juvéderm. Mi doctor, Ourian, en Beverly Hills es el mejor para esta procedimiento. Antes tenía otro doctor, pero no me gustaron los resultados. Recomiendo que vayan con un doctor que pueda hacerles este procedimiento y que tenga duración de más de 2 a 4 meses, así evitas tener que ir cada mes.

¿Qué tal las dietas y ejercicio? Kylie comenta que se inspira mucho por el ejercicio y resultados de su hermana Kourtney, quién acaba de tener su tercer hijo. Y las dietas no son su centro de atención: tengo un nutriólogo, porque tengo una reacción secundaria a lácteos. He dejado de consumir lácteos. Cada que tengo hambre, come algo ligero, por ejemplo, un snack Justin’s Almond Butter. Mantenerse saludable, puede ser muy fácil.  

 

(Entrevista para NYT)

 

 

balmain

Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el