Después de tres años: Mystère, nuevo disco de La Femme.

 
 
LA FEMME está de regreso con "Mystère". Déspues del éxito de "Psycho Tropical Berlin" (Disque Pointu, 2013) – que los llevó de gira por el mundo––ahora, tres años después presentan un nuevo disco.
Pasaron los años, y La Femme sigue alimentando su identidad y sello carateristco; en Mystère sigue escuchándose la esencia psych-punk, surf, cold-wave. Y son los mismos, sí, pero también tras experiencias y viajes, han madurado e integrado sonidos a este álbum, que está muy poco más tapizado con sonidos que oscilan desde marroquí y new wave ochenteros hasta electropop y disco.  Mystère, un álbum de 17 temas,  en fránces – así como un tema en inglés– deja ver huecos del corazón con temas para bailar y llorar. La Femme: Marlon, Sacha, Clémence, Sam, Nuñez y Noé estarán de gira pronto por Estados Unidos, México y Sudamérica.
 
Maurice de La Falaise favorites
 "Oú va le monde", "Septembre", "Sphynx", "SSD", "Tatiana", "Elle ne t'aime pas", "Mycose", "Psyzook", "Couteau" y un bonus track en inglés interpretado por Grace Hartzel, modelo y musa de Saint Laurent 
 
 
Mystère está disponible a partir de hoy – 2 de septiembre– en todas las plataformas musicales digitables:
Spotify, Apple Music. 
 
 
 
 

 

 

Aquí: Mystère- La Femme 

 

OÚ VA LE MONDE

LIFE WITH LA FEMME by Maurice de la Falaise