LA MIRADA MAGNUM SE APODERA DE VALENTINO

Justo cuando pensábamos que lo habíamos visto todo, y que ningún otro truco de la moda podría hacernos acelerar el pulso, Ben stiller y Owen Wilson en carácter de Derek Zoolander y Hansel, aparecen como broche de oro del show Valentino Fall 2015.

Francois Durand for Getty Images

Justo cuando pensábamos que lo habíamos visto todo, y que ningún otro truco de la moda podría hacernos acelerar el pulso, Ben stiller y Owen Wilson en carácter de Derek Zoolander y Hansel, aparecen como broche de oro del show Valentino Fall 2015

Convertida en un plató de cine, la pasarela Parisina albergó a los dos actores que al ritmo de "Don't You Want Me" de Human League, y aplausos incontrolables, lanzaron sus características miradas a todos los presentes. Los actores desfilaron en conjuntos de seda haciendo juego con hermosos abrigos. Su estelar aparición ha causado un revuelo tremendo en las redes sociales -sin hablar que en backstage el dúo compartió una selfie con la mismísima Anna Wintour- , y ha confirmado lo que ya se venían rumoreando desde hace tiempo. La secuela, 'Zoolander 2', está en marcha.

Sabíamos que Penélope Cruz había confirmado su participación en la cinta junto a Justin Theroux, y que Ben Stiller volvería a ponerse en la piel de Derek Zoolander. También se rumoreaba que Will Ferrell volvería a ser el malvado Mugatu, pero de lo que no estábamos seguros era de si Owen Wilson volvería a ser Hansel. Ahora ya lo sabemos, por obra y gracia de la Maison Valentino.

Paramount, por cierto, ha confirmado que se estrenará el 12 de febrero de 2016. Finalmente, alguien ha demostrado como se hace una aparición en el show de Valentino. Blue steel is back!