Esta es la Forma Correcta de Usar Leggings

Los leggings son unas de las nuevas prendas básicas en todos los closets del mundo. Con un solo par de leggings negros puedes lograr infinidad de looks, verte cómoda o verte sofisticada sin importar tu tipo de cuerpo. Aunque podría parecer que son una de las prendas más fáciles de dominar, no es verdad. Realmente puede desfavorecerte el no saber aplicar los hat tricks básicos a la hora de implementarlos en tus outfits, así que aquí te damos algunos consejos.

 

Cuida el Largo de Tus Tops 

 

Imagen: pinterest

 

Esto es muy importante, si usas un top más corto que el tiro de tus leggings, tu tronco se verá mucho más corto haciéndote ver desproporcionada. También, esto puede hacer que te veas descuidada, como si hubieras salido del gimnasio a la oficina.

 

 

Capas

Foto: Pinterest

 

El utilizar diferentes capas en un outfit con leggings es perfecto para las chicas más delgadas. Esto le dará un efecto voluminoso a tu look desviando la atención y concentrandola en las capas, pero manteniendo la forma gracias a los leggings ajustados.

 

 

Mantenlo Simple

Foto: Pinterest

 

Si lo tuyo son los prints, te recomendamos darle balance a tu outfit cuidando que el top, zapatos y accesorios sean en colores neutros, opacos y sólidos, así te verás con una silueta estilizada y elegante, de lo contrario la atención no se podrá enfocar en ninguna parte y será confuso, además de que podrías verte desaliñada.

 

Cuidado Con Las Transparencias

Foto: Tumblr

 

Este puede ser uno de los errores más comunes a la hora de usar unos leggings. Puede ser que pienses que son una prenda unitalla, pero no. El elgir la talla no adecuada puede hacer que se transparenten y dejes a la vista tu ropa interior–o la carencia de esta– sin darte cuenta. Te recomendamos evitar los leggings de spanx y optar por otros materiales más fieles como el algodón o la lana. También, pruébatelos antes de llevartelos a casa y pregunta a alguien si se transparenta algo con ellos puestos.