SINDICATO

We are no us · We are you

Hace algunos meses Instagram celebró sus 300 millones de Usuarios y tanto marcas como empresas reafirman que lo han hecho bien. El engagement que esta red social ha alcanzado en los últimos años nos hace preguntarnos ¿Qué hay más allá del amor por el formato cuadrado?

El potencial que Instagram ha sembrado en sus usuarios es infinitamente deseado y es que cada “IGer” desde su perspectiva va conectando mundos reales entre likes y nuevos followers así es como dentro de la aplicación el Affordable lifestyle cada vez es más evidente.

Así nace la idea romántica de Sindicato, sociedad creativa de comunicación visual y fotografía móvil que a lo largo de un año se ha convertido en la comunidad de Instagrameros más grande e influyente de México y Latinoamérica alcanzando los 3 millones de followers, siendo la extensión visual de marcas que buscan llevar más allá los límites de la estética y el impacto dentro de la publicidad.

Tan sólo en 2014, Sindicato formó parte de la campaña turística más grande del mundo con el proyecto #MyDubaiTrip, en el cual 12 IGers internacionales viajaron a Dubai para compartir los mejores momentos y lugares inexplorados de la ciudad. Más tarde formó parte de la campaña creativa más éxitosa de HP, la primera en reunir a los Influencers más destacados del mundo para participar en un junto con la artista Meghan Trainor alcanzando en tan sólo dos meses 100 millones de views. Además de multiples colaboraciones Nike, Lladró, Absolut, Indrustry of all Nations, Vans y de cubrir eventos como Sao Paulo Fashion Week y Corona Capital.

A pesar de pasar por un proceso de mutación, Sindicato agrupa talento nacional que ha logrado mantener viva la idea de transgredir los puentes y conexiones digitales así como de inspirar y compartir una misma pasión en esta gran comunidad que es Instagram.

SCTO expone el trabajo de:

@lavicvic

@seojups

@macroe

@elinsaciavle

@raldo

@mikyalanis

@fercaballero

@pollyshortstories

@gess8

@imjustafox

@xuzzi

@indradel__

@anagdl 

@cestmaria

 Para más información visita  http://www.elsindicato.mx/