Festival Ultimate Rockstars

#NYLONenNRMAL

Un romper veraniego ultra femenino con un toque rockero en Coachella 2014 Nylon

Los festivales nos recuerdan que todavía existen personas creativas en el mundo. Y digo creativas porque pueden encontrarle el sentido a las prendas más absurdas que nos podamos imaginar. Pocos nos atreveríamos a ponernos chanclas con calcetines hasta la pantorrilla o a hacer de nuestra vestimenta un verdadero collage con parches por todos lados.

La verdad es que los festivales al aire libre son como entrar a la dimensión desconocida, nunca sabes lo que te puedes encontrar. Honestamente yo no soy muy fan de vestirme con outfits way-too-risky porque en primera, sí me preocupa hacer el ridículo y en segunda mi definición de edgy no requiere que me ponga un sombrero de mariachi con bermudas rosa mexicano. Pero el gusto se rompe en géneros y si algo es cierto es que en la moda las reglas no existen, aunque hay algunas que deberían ser implícitas.

Es por esto que después de una exhaustiva búsqueda por internet, encontré algunos looks de festivales alrededor del mundo que a mi parecer cumplen con la onda artística pero sin caer en la extravagancia.