Love Crushes 2014

La lista ideal para todos los que se mueran por echarse un taco de ojo…

Este 2014 estuvo lleno de sucesos importantes para el mundo del espectáculo en general. Joan Rivers y su humor negro pasaron a otra vida donde seguramente sigue con el ojo puesto sobre todas aquellas celebs que arrancarán Enero con malas decisiones de estilo.

Seguido por otro año más en el que Taylor Swift sigue sin lograr atrapar al hombre de sus sueños, dejando blank spaces en la mente de todas aquellas que no logramos descifrar lo que los ahuyenta de la rubia hoy-popera-antes-vaquera. Cerrando por supuesto con el aleteo de todos los ángeles de Victoria’s Secret que tuvieron a todos los hombres prendados de la tele esperando con ansias ocultas que ocurriera un nip slip en vivo y a todo color. Y así podría pasarme la noche enlistando toda cantidad de chismes y novedades que quedaron en el baúl llamado 2014. Pero lo que hoy me compete es hablarles de lo que al menos a mi me dejó boquiabierta el año que terminó.

¿A caso hay alguien aquí presente que se considere un santo? O será que habrá alguien o muy cínico o muy honesto que prefiera admitir que es medio pervertido...

Pues como yo me considero dentro de la categoría de way too honest, les preparé esta pequeña galería repleta de aquellos y aquellas que dieron la nota como los más sexies del año.