La caja de belleza que está revolucionando la industria de belleza

Una mujer de Wall Street que dejó todo para convertirse en un empresaria y lanzar su propia línea de belleza

 

Las cajas de moda y belleza se han convertido en una manera viable de adquirir productos. Desde ropa hasta productos de belleza: con un simple cuestionario, una marca decide responder a tus necesidades y enviarte un kit completo a tu petición. Imagínate una suscripción de revista que llega a tu puerta cada mes, bueno aquí es lo mismo pero con una caja de belleza; esta llega a tu puerta con los productos a tus necesidades. Este año, Lux Beauty Club ha revolucionado la industria del cabello, le ofrece a las mujeres una plataforma accesible y confiable para la compra de las extensiones de cabello de alta calidad. Lux Beauty Club permite que el comprador decida la frecuencia de su suscripción, o tal vez sólo adquirirlo una vez.

 

 

Victoria Flores y Leslie Wilson Namad son las creadoras de LBC. Flores dejó su trabajo en Wall Street para iniciar este proyecto, “Tengo un antecedente empresarial y eso me ayuda a entender la relación de las extensiones de cabello como una innovación y creatividad,” comenta Flores, “como empresaria, este proyecto me permite tener libertad a través del éxito. Y más importante, se ha convertido en una fuente de trabajo para mi familia, y también estoy creando trabajos para la comunidad.”

 

LBC se ha asociado con PRIV, un app que permite buscar estilistas disponibles para llegar a tu casa y aplicarte las extensiones de cabello. Para las personas que lo prefieran hacer por si solas, también existe la opción de solo recibir la caja con el producto. Para Flores y Wilson Namad, el secreto del éxito está en permitir que las mujeres tengan acceso a extensiones que ellas mismas en casa se puedan aplicar. Victoria lo llama “el pequeño secreto de la industria” mujeres pueden adquirir estas cajas y ahorrar dinero.  Recientemente Victoria Flores unió fuerza con Tracy Balan para educar a mujeres en las elecciones de sus compras. Como estilista de celebridades, Tracy promueve LBC, “puedo adquirir la suscripción con anticipación y tener las herramientas y extensiones necesarias para mi clientela. Lo que amo de estas, y por lo que son esenciales para mi, la opción viable y flexible de aplicación. Una verdadera necesidad para personas en la industria y la belleza, tanto expertas como estilistas.”

 

 

Para conocer más, entra a www.luxbeautyclub.com.

15 % de descuento para NYLON Español con el código NYLON15