Mariah Carey para MAC: La resurrección de la última diva

Hoy se comunicó, de manera oficial, la noticia de la primer colaboración de Mariah Carey con la marca MAC cosmetics. Un labial que podrán comprar en diciembre, bajo el nombre de “All I Want”, emulando la épica canción de su autoría “All I Want For Christmas Is You”. Asi que tendremos en estas vísperas, la oportunidad de tener lo que Mariah denomina como un major lip moment. Y digo la primera, porque ya anunció una futura colaboración con la misma marca, un poco menos “navideña”, para 2016.

Esto parece el renacer de Mariah, su momento ave fénix, algo así como el cuarto resucitar de quien es la cantante con mas discos vendidos en la historia. Quizá sea por el reciente cambio de management, o su temporada en Las Vegas, que le dio un refresh, o que está enamorada de nuevo.

Pero lo que es un hecho son sus recientes logros: estuvo en el September Issue de Harper’s Baazar,  fue una invitada especial en varios desfiles y fiestas de NYFW, que Anne Hathaway en la alfombra roja de su película expresó su fanatismo al verla cerca, Lady Gaga hizo lo mismo cuando la visitó en su recital de Navidad en Nueva York, tendrá dueto con Bieber, y que su show de Vegas ha sido un éxito.

Creo que a ella, al igual que a mi… Y quizá que a ti también, el amor la pone muy mal o muy bien, si nos enamoramos, somos los mas productivos, y ya no sabes ni que cosa nueva hacer porque sobra la inspiración… Y cuando no, descontrolamos desde nuestro peso, hasta nuestra fuente de inspiración. Así que manager, amor, cosméticos, show y nuevas colaboraciones… Me huele a que la diva viene de regreso con todo… and I LOVE IT.