Luce Mejor en Lentes Con Estos Tips de Maquillaje

Si usas lentes, estos tips de maquillaje son para ti.

Si usas lentes, entonces, entenderás que lidiar con el maquillaje es una tarea difícil. Puede que hagas toda una obra de arte y al momento de ponerte los lentes, bum, no se ve tan bien o como la mayoría, estás perdida y no le sacas provecho a tu rostro. Por suerte, los expertos en maquillaje piensan en todo, así que aquí van algunos consejos para que tu maquillaje no sea un desastre al usar tu segundo par de ojos.

 

Primer

MAC Prep + Prime. Imagen: Beautylish

 

Antes que nada, debes aplicar primer para hacer que tu maquillaje dure más. El usar lentes hace que ciertas áreas de tu rostro transpiren más de lo normal, lo que causa un tsunami que se lleva todo tu maquillaje haciendo que dure menos y tu rostro brille de la manera no adecuada. Así que Primer, Primer Primer Primer. 

 

 

Corrector

Imagen: Pinterest 

 

Puede que no tengas muchas ojeras, pero a la hora de ponerte los lentes, ahí aparecen. Esto es por la sombra que estos causan en esa área específica de tu rostro, haciéndote lucir más cansada. Evita esto aplicando corrector, entre más amarillo, mejor. Además, debes extenderlo del rabillo de tu ojo, hacia el lagrimal y formando yn triangulo hacia tu pómulo, esto le dará un efecto más iluminado y libre de ojeras a tu rostro.

 

Pestañas

Imagen: Pinterest

 

A la hora de las pestañas, cuando se usan lentes es mejor el volumen que el largo. El que tus pestañas se vean voluminosas hará que tus ojos resalten más y se vean más abiertos, mientras que las pestañas largas se perderán detrás de tus lentes. Además ¿quién quiere estar escuchando ese chirrido molesto que sucede cuando golpean con las micas de tus lentes?.

 

Delineador vs Sombra 

Imagen: Pinterest

 

Una vez más, el efecto óptico que causan tus lentes te puede jugar sucio. Evita las sobras y mejor abre tus ojos con el delineado de tu preferencia, te recomendamos que uses tonos de delineador que se aproximen al color de tus lentes (siempre y cuando sean oscuros) para causar un mejor efecto.

 

 

Labios

 Imagen: Pinterest

 

Termina tu maquillaje balanceando tu rostro dandole protagonismo a tus labios y Voila! Estás lista para rockear esos lentes.