Maquillaje: productos de belleza para este otoño

Junto con el otoño llegan las posibilidades de experimentar con nuevos colores. Las tonalidades más frías se inmiscuyen en nuestras bolsas de maquillaje y texturas más gruesas se toman el poder. Iluminadores, sombras de ojos, labiales Matte, pintura de uñas.. El universo de posibilidades es infinito, pero para que puedas guiarte aquí te dejamos una lista con nuestros lanzamientos favoritos de maquillaje para el otoño.

Elite Mirror 5 de Artis

Hoy en día brochas de maquillaje hay para todos los gustos y de seguro ya te has topado más de alguna vez con estas mientras revisas tu muro de Instagram. Las brochas en óvalo de Artis están especialmente diseñadas para una terminación perfecta y aplicación fácil. Este set de contiene los básicos para introducirte en el mundo de las brochas ovaladas: base de maquillaje, colorete, sombra de ojos, labios y cejas.

 

Labiales Matte de Clinique Pop

¿Qué mejor que un labial matte que no deje los labios secos? La nueva colección Matte de Clinique Pop ofrece dos formatos: labial líquido y en barra, en colores intensos y con Primer incluido en su fórmula, lo que permite que tus labios se mantengan hidratados por más tiempo y que tú labial no se corra tan fácilmente.

 

 

Supernova Holographic Stick de Milk Makeup

El Holographic Stick de Milk ha revolucionado la industria del maquillaje en cosa de meses. La que se ha convertido en poco tiempo en una de las marcas favoritas de los millennials lanzó esta barra holográfica que puede servirte como iluminador, sombra de ojos, brillo labial o cualquier uso que le quieras dar si estásen busca de un look galáctico y futurista.

 

 

Miracle Sponges de Real Techniques

En el variado y amplio universo de las esponjas de maquillaje, las de Real Techniques llevan la delantera en muchos aspectos. Su nueva línea de esponjas Miracle son la clave para un look de aerógrafo enfocándose en detalles y la estructura ósea de nuestro rostro.

 

 

They’re Real! BIG Sexy Kits de Benefit

Estos kits llegaron para hacernos la vida más fácil y entretenida durante el otoño. Estamos especialmente fascinadas con el Lip Kit, el cual contiene 4 mini dúos de delineador/labial en una misma barra para lograr un efecto más colorido, definido y sexy en una sola pasada.

 

 

Double Wear Nude Cushion Stick de Estée Lauder

¿En busca de una base de maquillaje liviana pero con gran poder de cobertura? No busques más. Esta base de maquillaje promete ese efecto natural y parejo que todas buscamos. Su fórmula hidratante y liviana se mantiene impecable por al menos 8 horas y otorga un efecto glowy sin necesariamente volver tu piel grasosa.

 

 

PUR love your selfie

Llevar todo tu maquillaje contigo a todas partes puede llegar a ser una tarea difícil, pero ¿y si existiera un set que contenga todo lo que necesitas? Esta paleta incluye 8 Best Sellers entre los que se incluyen  sombras de ojos, brillo labial, máscara de pestañas, bronzer, rubor e iluminador para lograr la selfie perfecta en cosa de minutos.

 

 

Ambient, Lighting Edit de Hourglass

Ambient, la línea de polvos compactos de Hourglass se ha tomado la industria del maquillaje en cosa de meses, razón por la que no es sorpresa que su paleta de edición limitada haya causado sensación tan rápido. Con 5 nuevas tonalidades disponibles solo durante el segundo semestre del 2016, esta paleta incluye bronceador, dos tonos de rubor, iluminador y polvo de acabado para un look suave y brillante.

 

 

 

Blotterazzi Pro y Liner.Designer Pro de Beauty blender

Si bien Beauty Blender no necesita introducción alguna, sus nuevos lanzamientos para esta temporada deben tener su estreno en sociedad. El Blotterazzi Pro es una alternativa a los blotting papers (papelillos secantes) pero en formato 100% lavable y reutilizable, removiendo y absorbiendo el exceso de aceites en nuestra piel, mientras que el Liner.Designer Pro es la herramienta que todas estábamos esperando para ayudarnos a delinear nuestros ojos de manera más fácil. Sus tres ángulos ofrecen 3 diferentes figuras para estilizar y delinear nuestros ojos sin convertir la experiencia en una masacre.

 

 

 

Labiales líquidos de Colourpop

¿Quién no está obsesionada con ColourPop? La marca californiana se ha coronado como la favorita de muchos por sus labiales y pigmentos de excelente calidad y posiblemente a uno de los precios más accesibles del Mercado. Sus ultra matte se quedarán en tus labios por horas y sus ultra glossy te darán un efecto brillante que no se corre fácilmente. Estamos especialmente obsesionadas con Are N Be, Privacy Please, Crystal Ball y Sookie, tonos ideales para utilizar y combinar durante todo el otoño.

 

 

Brow Dimension Fiber Infused Colour Gel de Laura Mercier

Ya sabemos que las cejas pueden cambiar totalmente un look, y es por lo mismo que Laura Mercier lanzó una línea especialmente dedicada a ellas. Su fórmula Gel te ayuda a lograr cejas más gruesas, esculpidas y definidas en cosa de una pasada logrando un look arriesgado pero aún natural que dura hasta 12 horas.

 

 

Vanish Seamless Finish Foundation Stick de Hourglass

Tanta cobertura como un corrector de imperfecciones, tan fácil de aplicar como una base líquida y tan liviana y cremosa como una BB cream. La fórmula de la base de maquillaje en barra de Hourglass es de aquellas que realmente contienen cientos de beneficios en un solo producto. ¿Lo mejor? No necesitas aplicar mucho para lograr resultados visibles.

 

 

4-Colour Eyeshadow Palette de Clarins

Si bien hay quienes disfrutan de esas largas paletas de sombras de ojos con cientos de colores, hay quienes somos más minimalistas en cuanto a nuestras elecciones y terminamos por nunca usarlos todos. Para eso las nuevas paletas de Clarins son perfectas para no desperdiciar ni comprar demás. 4 colores de fácil aplicación y larga duración te ayudarán a lograr los más variados looks en base a 4 tonalidades complementarias para un finalizado natural.

 

 

Washington DC de OPI

Una línea de colores inspirada en la mujer fuerte y con visión de Washington DC, con colores atrevidos para la temporada de frío. Creada en colaboración con Kerry Washington, esta línea representa mujeres fuertes y sin miedo a destacar, razón por la cual te obsesionaras con sus colores para esta temporada.

 

 

Dyson Supersonic de Dyson

Dyson lleva años siendo pionero en tecnología relacionada con el aire. Es por eso que no nos sorprende que su última incursión en la industria de la belleza sea ya considerada una revolución. El nuevo secador de cabello de Dyson no sólo llama la atención por su peculiar diseño (es hueco al centro y casi no hace ruido) sino por su tecnología que seca el cabello 3 veces más rápido que un secador normal y previene el daño debido al calor gracias a su motor especialmente diseñado.

 

 

Labiales líquidos de Smashbox

Textura liviana y cómoda que no se corre con absolutamente nada (sí, lo pusimos a prueba) con colores vivos y un acabado Matte. Los labiales líquidos de Smashbox se van a transformar en tus mejores amigos durante esta temporada.