3 marcas de cosméticos orgánicos que amarás

Texto por Sigrid Mimendi

Si te encantan los productos orgánicos o quieres comenzar a usar cosméticos naturales, estas marcas pueden ser lo que estabas buscando.

1. Fresh

Es una marca originaría de Boston, Massachusetts. Inspirados en la pureza del pasado, inmersos en la búsqueda de ingredientes naturales usados en rituales de belleza alrededor del mundo y ricas texturas, Fresh se ha convertido en una marca mundialmente reconocida, manteniendo intacto su espíritu artesanal.

Cuenta con una gran cantidad de productos para el cuidado de la piel, uno de los más emblemáticos es su jabón oval. Además tiene una línea de lip Care a base de azúcar que no debes dejar de probar, con diferentes presentaciones y para necesidades específicas, ya sea bálsamo, exfoliador, suero o abrillantador.

 

 

2. Burt’s Bees

 Es probable que ya conozcas esta marca, sin embargo tal vez no le hayas prestado la suficiente atención. Sus ingredientes —hasta los empaques— son simples, naturales y responsables. Básicamente esta compañía es un grupo de bienhechores ecologistas que trabajan de manera activa y entusiasta, como las abejas.

 Su bálsamo labial es famoso y un clásico en el hogar, sin embargo tienen otros productos que también pueden ser de tu interés, como los bálsamos con color, lip shimmer, tratamientos hidratantes, de acné y cremas para ojos. Los puedes encontrar en tiendas Sanbonrs, Liverpool o Guapa Store.

 

 

 

 

3. Lush: Fresh handmade cosmetics

Conocidos por su vistosa exhibición, que de solo verla se te antoja comerlo todo, púes imitan un mercado multicolor con sus productos sólidos. Lush, con 13 años en el mercado fabrica a mano cosméticos frescos, con ingredientes vegetales, orgánicos y sobre todo que no hayan sido probados en animales.

 

Además de ser socialmente responsables, todos sus empaques muestran el nombre de la persona que elaboró el producto, y cuentan con una fecha de caducidad tentativa ya que no usan demasiados conservadores. Su champú sólido es una maravilla, tienen una línea de maquillaje y hasta aceite para barba y bigote, así que tu novio no dudará en acompañarte.