De The Office a Sí, Pipi, Sí: Entrevista con Oscar Nuñez sobre nueva serie de comedia en Más Mejor

Más Mejor, el canal de comedia en español de Broadway Video, presenta la nueva serie de Oscar Nuñez (The Office), llamada ¡Sí, Pipi, Sí! En esta comedia se documentan las experiencias de Pipi, un artista latino que llega a Estados Unidos para llevar su carrera al siguiente nivel.

Tuvimos la oportunidad de hablar con Oscar sobre Pipi y Más Mejor:

NYLON Español: ¿Cuál fue la inspiración para este personaje?

Oscar: Me gusta lo ridículo de la cultura pop y lo que la gente piensa que es, todo eso. Esta persona que cree que es muy grande pero no sabe mucho de pop en Estados Unidos.
Es una combinación un poco de mis tías, de mi papá un poco y la gente con la que crecí

N: ¿Hay alguna experiencia personal que se refleje en Pipi?

O: No realmente, es sólo un personaje ridículo que quiere ser una estrella. Bueno, ya lo es en Latinoamérica pero quiere hacer el crossover a la cultura estadounidense así que es una de estas personas que tiene altas percepciones sobre él mismo, como todas estas personas de los reality shows, como las Kardashians y este tipo de personajes y creo que eso es muy chistoso, ya sabes, una estrella ficticia de pop.

N:¿Qué opinas sobre los nuevos canales para hacer comedia en Internet?

Creo que es grandioso. Después de hacer un personaje por tantos años, con lo que está pasando en digital hay tantas oportunidades. Me encantan shows como Broad City, creo que hay muchas más formas de crear cosas y hay una audiencia para cualquier nicho, algo que es mejor para la audiencia y para el artista.

N: ¿Y esto cómo se refleja para el público latino?

O: Más Mejor le da la oportunidad a más personas de tener un espacio en el que se pueda escuchar su voz y eso es bueno para todos los artistas y entre más acceso haya para poner cosas hay que hacerlo y es un gran lugar para los artistas latinos que quieren publicar su comedia.

N: ¿Qué papel crees que juega la comedia en las elecciones de Estados Unidos?
O: Lo mismo que siempre, hay muchas cosas locas pasando y la comedia tiene un gran papel en la cultura.

 ¡Sí, Pipi, Sí! a través de Más Mejor, y a continuación les presentamos los dos episodios que se han publicado de esta serie.