5 personajes literarios con un closet envidiable

Así se verían estas 5 protagonistas de libros si fueran como las imaginamos.

Creenos, estamos en pro de los libros que se convierten en películas. Pero ¿qué tan seguido logran capturar correctamente a nuestros personajes favoritos en la pantalla? Enfrentemoslo, la mejor parte de leer la versión del libro es usar tu imaginación en cualquier forma ¿Cierto? Ya sea que imagines a Luna Lovegood en un vestido metálico color plata sacado de ASOS o a Claudia Kishi en una gargantilla de arcoiris muy a la 90's, los directores y vestuaristas no siempre opinan lo mismo. Por eso, hemos escarvado en los closets modernos de nuestros personajes favoritos de la literatura y seleccionamos para ti algunas piezas que ¡seguramente usarían hoy en día!

Así que, checa los outfits de nuestras protagonistas favoritas a continuación y si no las conoces, lee los libros en los que las encontrarás ¡Te los recomendamos todos!

 

Claudia Kishi, The Babysitter's Club

Siempre rebelde, Claud no teme a usar accesorios que reflejan su personalidad, como esta gargantilla de la NYLON Shop ;) (Space Trash Choker)

 

 

 

 

Holly Golightly, Breakfast at TIffany's

Consigue el lujoso look durmiendo con un antifaz de satín en forma de gatito. (Catbird Cat Eye Mask)

 

 

Daisy Buchanan, The Great Gatsby

Hermosa y femenina, el perfecto tono de amarillo de este vestido es perfecto para reflejar a una dama como Daisy. (Nasty Gal Lighten Up Dress)

 

 

Luna Lovegood, Harry Potter

Nada refleja la personalidad y el nombre de Luna mejor que este vestido metálico, casi mágico. (ASOS Metallic T-shirt Dress)

 

Enid Coleslaw, Ghost World

Porque no hay tal cosa como tener demasiadas cosas de dinosaurios, ponte RAPTOR. (Etsy