5 formas de combinar tus Timberland

¿Crees que sólo Jay Z y Drake pueden combinar un par de Timberlands como campeones? Aquí te damos tips para que tu también puedas hacerlo

Un par de Timberlands son el mejor calzado que podrías comprar, aunque no lo parezca, puedes usarlas con practicamente todo y en cualquier época del año, con ellas puedes ir a un paseo en bici, un festival de música o salvar tus pies en un día lluvioso porque son a prueba de agua.

Aquí te damos 5 ideas para combinarlas:

 

Con skinny jeans:

Los skinny jeans siempre hacen que cualquier tipo de bota luzca bien, son favorecedores para tu silueta y cómodos, sin duda, un indispensable que debe haber en tu closet. Agrega una bolsa llamativa al outfit y estarás lista.

 

Con una parka:

Las parkas comenzaron a surgir entre los adeptos de la cultura mod en los 60's y continuaron su reinado durante una buena parte de los 70, ultimamente podemos verlas por todos lados y nos encanta, el combinar tus timbs con una parka hará que tu look luzca relajado pero bien cuidado al mismo tiempo.

 

Unelas al trend de la camisa en la cintura:

Llevar una camisa a cuadros en la cintura está siendo un trend muy fuerte esta primavera verano, el clima comienza a cambiar, de repente un día soleado se convierte en uno lluvioso y frio, por lo que tener a la mano la camisa que te protegerá, es una muy buena idea.

 

Con un sweater llamativo:

El que tu outfit sea relajado, no quiere decir que pases desapercibida, agrega un toque de emotividad como un sweater llamativo o una sudadera muy cool y estarás de el otro lado,

 

Si, ¡Con Vestido!

¿Apoco crees que solo existe un solo modelo de timberlands?  WRONG! puedes encontrar modelos altos como estos para combinarlos con tu colección de vestidos si tienes piernas delgadas, si no, las botas cortas son una buena opcion para resaltar unas piernas fuertes.