¡ABERCROMBIE & FITCH LLEGA A MÉXICO!

Abercrombie & Fitch Co. anunció el día hoy que ha firmado un contrato de franquicia con Grupo AXO para establecer una presencia de tiendas propias en México.

La primera tienda de Hollister está contemplada para abrirse a finales de Primavera 2015 y la primera tienda de Abercrombie & Fitch se planea abrir a finales de Verano 2015. La compañía tiene un plan de aperturas en ciudades como el Distrito Federal, Guadalajara, Cancún y Playa del Carmen.

“Nos sentimos muy emocionados de traer a México ambas marcas, Abercrombie & Fitch y Hollister Co. Estamos seguros de que estas marcas icónicas serán muy bien recibidas por los consumidores y estamos ansiosos de continuar su expansión a lo largo de todo el país en los próximos años”, comentó Carlos Miranda, Vicepresidente Corporativo de Grupo Axo.

“Esta sociedad representa un gran paso para nuestra compañía. Ya tenemos una base de clientes en México y estamos muy contentos de que experimenten nuestras marcas en su país. Grupo Axo ha establecido una excelente reputación en desarrollar marcas en el mercado Mexicano y nos sentimos emocionados de asociarnos con ellos”, señaló Gillian Ferguson, GVP Strategic Planning de Abercrombie & Fitch.

¡Estamos listos para recibir a estas 2 marcas en México!