Alexa For AG

Vestidos, jeans, faldas, jerséis y camisetas que muestran la exquisita visión el estilo de la modelo. Piezas elegantes y fáciles de llevar inspiradas en la estética vintage y en las siluetas de los años 60 y 70.

Fotos: www.agjeans.com

Chung ha colaborado para la temporada 2015 con la firma AG -Adriano Goldschmied- diseñando una línea de 20 piezas que rondan entre los $70 y los $300. Junto con jeans, overoles, vestidos de denim, chaquetas, shorts y pantalones de cintura alta, la línea que une a Alexa con el estilo estético de AG está centrada en el estilo effortless.

Con una paleta que pasa por el blanco, crema rosa pálido, rojo y hasta el verde militar y el clásico azulino denim; la inspiración para esta colección fue tomada de los últimos años de la década del 60 y los primores de la década del 70 -no podemos culparla gran periodo para la moda- .

Control creativo es algo que a Chung nunca le ha faltado, es más que confiada de hacer sus propias elecciones de estilo, especialmente cuando se trata de ser una chica Inglesa en Nueva York.