APPS para Fashionistas

Las 7 aplicaciones que no pueden faltar en tu teléfono

@poni

La moda y la tecnología parecen cada vez formar un vínculo más fuerte. Es por eso que si eres un fashionista de corazón debes estar al tanto de las aplicaciones para tu teléfono esenciales para mantener tu estilo y estar al tanto de las últimas tendencias.

 

Keep

Una especie de Pinterest pero con la opción de compra. Keep es tendencias a un click de ser adquiridas. Todos los días suben productos nuevos por lo que además de pasarte horas mirando encuentras opciones dentro de una gran variedad.

Pose

 

 

Pose se suma a la categoría de Twitter, Instagram y Facebook: es la red social de la moda por excelencia. Permite compartir tus fotografías y etiquetarlas para construir un perfil propio asociado a las tenencias que usas y tu estilo. Así mismo al subir fotos de tu ropa y accesorios la App te enseña gente con estilos parecidos o prendas que podrían ser de tu agrado.

 

Tradesy

 

 

Además de ser un App para tu teléfono, Tradesy es un sitio web donde puedes comprar y vender ropa, accesorios y zapatos. Solo sacas una foto de tu artículo junto a sus especificaciones y compartes la imagen para que quien quiera comprarlo pueda hacerlo a través de la aplicación o la web.

 

 

Stylebook

 

 

Esta aplicación es sin duda una de mis favoritas. Stylebook te permite utilizar tu propio armario de manera más inteligente. Si eres de aquella que tiene muchísima ropa pero no la usa, esta App cuenta con más de 90 funciones que se encargan de sacar el mejor partido a tu armario, pues organiza todo lo que tienes por colores, estilos y ocasiones. Es cierto, la parte más tediosa es sacarle fotos a todo lo que tienes, pero luego de eso tienes tu armario en tus manos para combinar y saber siempre qué es lo que hay dentro.

 

 

The Hunt

 The Hunt es justamente lo que indica su nombre: la cacería del complemento o prenda perfecta. Ya sea que viste algo en la calle y no sabes donde encontrarlo para adquirirlo o no sabes donde encontrar ese brazalete con el que sueñas? La comunidad de the Hunt te ayudará a encontrarlo.

 

Mallzee

 Se autodescribe como “Un personal shopper en tu bolsillo”, y definitivamente eso es lo que es. La App te permite comprar en línea en boutiques de reconocidas marcas al más puro estilo de Tinder. Conociendo un poco sobre tu estilo y lo que te pueda gustar o no, la aplicación te propone prendas que si no te gustan puedes eliminar deslizando hacia la izquierda o guardar entre tus favoritos si deslizas hacia la derecha. ¿Lo mejor? Si no estás segura sobre una prenda puedes consultar a tus amigos y amigas a través de la red.

 

Stylect

También basada en la funcionalidad de Tinder es que nace Stylect, una app para las fanáticas de los zapatos - es decir el 99% de las mujeres - que te permite ver modelos y estilos de cientos de tiendas diferentes, otorgándote la posibilidad de tener un universo de zapatos en tus manos y todos a la vez sin moverte de la comodidad de tu hogar.