Enpeluchada

Desde hace tiempo hemos visto en las revistas de moda abrigos que parece que las modelos traen colgado a uno de los integrantes de Plaza Sésamo. Es un look bastante caricaturesco, la verdad. Siempre pasa cierto tiempo de que las revistas y editoriales de moda proponen un look hasta que no damos cuenta si tienen éxito en la vida real o no. Hay cosas que se quedan en look book que la gente nunca se anima a usar en vida real, no sé si por pena, apatía o porque no las consiguen. El caso es que no todos los looks de las revistas triunfan.
          
El fenómeno abrigo de peluche es extraño y quizás de los que hubieran podido quedarse solamente entre las páginas de las revistas, pero ese no es el caso. Las tiendas están llenas de abrigos así y, por consecuencia, las chicas están tapizadas de fake fur. Lo responsable en estos tiempos es que sea de mentiritas y nunca de un pobre animalito en peligro de extinción, de hecho, entre más fake, mejor logrado el look. 
 
 ¿Y cuáles son las reglas para usar esta tendencia? ninguna más que sentirte segura de hacerlo y, tal vez, no estar muy cerca de borrachos que están fumando. Una cosa es estar a la moda y otra es incendiarte por hacer un statement.
 
Nos vemos pronto para hablar más sobre moda y maquillaje pero mientras pasen a mi blog a saludar. www.kalindakano.com.mx.