¡Botones al Frente! Estas son las mejores formas de combinar tu nueva falda

¿También sucumbiste a la moda primaveral y compraste una falda de mezclilla con botones? Aquí te decimos como combinarla

La moda de primavera trajo consigo un gran clásico esta temporada: La falda de mezclilla con botones al frente, que resulta ser un gran acierto para las que la tienen en su guardarropa, pues puede combinarse con un sin fin de prendas y servir como el pilar para muchos outfits diferentes. Si tu como nosotros caíste en la tentación y terminaste comprandola cuando se cruzó en tu camino, te dejamos algunas opciones para sacarle el mejor jugo posible.

 

¡Qué Calor!

Al combinarla con un top o croptop en colores claros y con mangas cortas o sólo tirantes, lograrás crear un outfit perfecto para los calurosos días primaverales. Agrega una chispa especial con unos zapatos o bolsa que sobresalgan y ¡listo!

 

Denim Over Denim

Si, lo sabemos, el denim over denim puede ser ocasionalmente peligroso. Evita riesgos y usa un top más claro que tu falda para crear un efecto ombré muy chic y un bolso y zapatos en color oscuro que neutralizarán cualquier detalle.

 

It's Bad!

Una chamarra biker en piel negra acompañada de un top en color neutro evitarán que parezca que acabas de salir del colegio sin importar el largo de tu falda.

 

Sencillita y Carismática

Simple siempre es mejor, por eso cuando dos básicos como tu falda y una T-shirt blanca se juntan, la magia sucede. Agrega el glam con unos buenos zapatos y bolso que roben cámara.

 

Inocente

Un top floral muy a la Blossom hará la mejor pareja con tu falda, agrega unos zapatos con las calcetas más cute de tu cajón y el mundo será tuyo.