Moda “a-la” Charlotte

Si hablamos de Francia, ¿Qué es lo primero que se te viene a la mente?

La torre Eiffel, moda y glamour

Ahora piensa en una melena larga y alborotada, skinny jeans, una chamarra de piel y un par de botines. No me refiero al típico look parisino, sino a Charlotte Gainsbourg. La hija del músico Serge Gainsbourg y de la musa de Hermés, Jane Birkin. Si hoy es el primer día que escuchas hablar de ella, temo decirte que estabas viviendo en una cueva.

Entre sus múltiples talentos, Charlotte es famosa por tener una de las voces más sensuales de la escena francesa. Además de haber participado en infinidad de películas como “The Science of Sleep” a lado de Gaél García y en dos de los filmes de Lars Von Trier; “Melancholia” y la polémica “Nymphomaniac”. En cuanto a música, te recomiendo que aproveches una de estas tardes lluviosas en la ciudad y escuches su álbum “5:55”, te aseguro que te va a encantar. Y si te gusta la moda, échale un ojo a la colección que sacó para Current Elliot y a la campaña que protagonizó como nueva imagen de Louis Vuitton.

Como podrás darte cuenta después de leer esta pequeña reseña, Charlotte Gainsbourg es una de mis girl crush por excelencia. Su singular estilo femenino la ha hecho acreedora al bien merecido término it girl, excusa suficiente para que le sigas los pasos de cerca de partir de ¡Ya!...