Combina tus timberland: Versión Chicos

Nos dimos a la tarea de elegir 5 estilos que podrán aplicar en su día a día y lucir esas botitas amarillas al máximo.

Hace unos días, hicimos la guía para combinar tus timberland especial para chicas y muchos de ustedes nos pidieron hacerla para chicos. La verdad es que el universo de posibilidades para combinar un par de Timbs en los chicos es infinito, pero nosotros nos dimos a la tarea de elegir 5 estilos que podrán aplicar en su día a día y lucir esas botitas amarillas al máximo.

 

Con Una Varsity Jacket

¿Qué chico se ve mal en una varsity jacket? ¡Ninguno! La verdad es que los colores en los que puedes encontrarlas (rojo, azul o verde), funcionan muy bien para contrastar con tus timbs, el chiste es mantener la parte entre la chamarra y las botas muy neutra, usa una t-shirt blanca y unos jeans deslavados o negros y voila!

 

 

Full Black

Si lo tuyo es el negro, entonces prueba un look completamente oscuro, usando tus botas amarillas evitarás verte aburrido y pasar desapercibido.

 

Soldado Universal

Manten tu parte superior neutra con un sweater o t-shirt en colores sobrios y solidos, aquí la protagonista será tu parte inferior gracias a la combinación del camo y el amarillo de tus timbs.

 

Bohemio

Quítale lo aburrido a tu look cotidiano de camisa y blue jeans, las botas te darán un gran toque.

 

Exótico

Si lo tuyo es la ropa fuera de lo común y te gusta jugar con estampados, cortes asimetricos o sombreros, las botas son lo que le dará el punto sobrio a tu look haciéndote ver equilibrado.