Vistete Bien Con Poco Dinero

Te damos algunos consejos para aprovechar tu presupuesto al máximo

Si eres como yo, seguramente pasas más tiempo del que debes en internet mirando fotos de ropa que seguramente no puedes comprar. Y sí, es algo triste de admitir pero todo nos sirve como inspiración. Por eso es que te traigo algunos consejos para aprovechar tu presupuesto al máximo en caso de que estés estudiando o empezando a trabajar y no puedas derrochar enormes cantidades de dinero en esa hermosa bolsa de diseñador que le viste puesta a tu cantante favorita. A lo mejor eres joven y no puedes trabajar o simplemente prefieres gastarlo en otra cosa pero aún así quieres verte linda.  

Lo más importante que aprendí a lo largo del tiempo, es invertir en piezas que sabes que van a durar mucho tiempo, como abrigos , zapatos o maquillaje (ya que es algo que va a tu piel directamente y puede dañarte) pero esas prendas de temporada que se usan hoy y mañana las vestirás para dormir, déjalas aparte.  

Compra en época de rebajas. Las marcas de ropa marcan los precios de sus prendas mucho más de lo que en realidad valen cuando son fabricadas, por eso te recomiendo que aproveches las rebajas para tener ese tapado rosa que realmente no necesitas pero te gusta mucho (el único problema con esto es que no te aseguras de tener tu talle o el color que deseas). Si realmente lo deseas, antes de pagarlo imagínate usándolo en al menos cinco situaciones distintas, arma conjuntos con esa prenda. Si no puedes ajustarlo a tu armario, déjalo ir.  

En la moda todo vuelve, actualmente los 90s y los 70s están muy presentes en todas las pasarelas. En lugar de gastar la mitad de tu salario en unos pantalones Oxford, dedica un día a recorrer ferias vintage, vas a poder encontrar cosas muy parecidas (sino iguales) a un precio muchísimo menor. 

Puedes renovar tu armario costumizando prendas que ya no usas, agregándole tachas, parches, cortes o roturas, vas a tener una prenda nueva gastando casi nada! 

¡Compra online! Hay miles de páginas en internet que muchas veces proveen a marcas mas grandes pero sin todo el recargo,varias tienen envió gratis ,promociones especiales durante las fiestas o cupones de descuento. También puedes hacer pedidos conjuntos con tus amigas y dividir el costo del paquete. 

Si no puedes usar una tarjeta de crédito, lo mejor siempre es apoyar el diseño independiente. Seguro donde vives hay muchas marcas nuevas, manejadas por chicas como vos que hacen su propia ropa . Suelen ser cosas que no vas a encontrar en el mercado regular , a precios muchos menores, sin ser fabricadas en masa y seguramente con mucha dedicación. Así te aseguras prendas exclusivas y únicas que le van a dar a tu armario un aire especial. 

No es necesario gastar cientos de dólares para tener el armario perfecto, se puede hacer mucho con muy poco, solamente hay que saber como. Recuerda que ante todo, la creatividad y el estilo no se compran

Para más consejos de estilo, no te olvides de pasar por mi blog.