Mercedes-Benz Fashion Week Mexico 2015

Mercedes-Benz Fashion Week Mexico presentará las colecciones otoño-invierno 2015 de destacados diseñadores y marcas mexicanas e internacionales, del 13 al 17 de abril.

Mercedes-Benz Fashion Week Mexico presentará las colecciones otoño-invierno 2015 de destacados diseñadores y marcas mexicanas e internacionales, incluyendo la primera pasarela de Guess en el país con Paul y Maurice Marciano como invitados especiales, del 13 al 17 de abril.

La campaña de moda otoño-invierno, lleva el título de “Campeones de la moda”, y reúne a dos pilotos campeones de F1, Lewis Hamilton y Nico Rosberg, pertenecientes a la escudería Mercedes-Benz AMG Petronas, así como a la modelo más solicitada en la actualidad, Dree Hemingway. La sesión de fotos de la intoxicante y mística campaña, fue dirigida por el artista y fotógrafo de newyorkino, Collier Schorr, quien da como resultado niveles intensos de dinamismo, pasión y erotismo puro. En un rápido ritmo combina el rendimiento y la sensualidad del mundo de Mercedes-Benz con el mundo seductor de la moda.

Como cada seis meses, la semana de la moda abrirá con un día de puntos de encuentro entre personalidades involucradas en la industria y universitarios. Un foro de ideas , que se realizará en el Teatro Orientación del Centro Cultural del Bosque el día 13 de abril, y contará con tres páneles: “El Futuro de la Moda se Traza en las Universidades”, “Editoras de Moda en el Mundo Digital” y “Fashion Fuckup” ; así como la plática “Hidratación, Mente y Cuerpo” por Augusta Franco y Arturo Torres, además de la entrevista titulada Rosa Tous, “Así se Diseña el Éxito”.

Para más información visita la página de Mercedes-Benz Fashion Week México, su Facebook; o síguelos en Twitter e Instagram como @FashionWeekMx.