Objetivo WOW

¡Sal a brillar! Con los modelos metalizados de Kipling, cumplirás tu objetivo cada día: sentirte viva y verte WOW.

Fotos: Kipling

Si todo lo que brilla es oro, en Kipling hacemos que relumbre y deslumbre con una colección de temporada llena de destellos verdes, dorados bronce y plateados. Ilumina los grises días de invierno con el Julienne. Su amplio interior y sus asas en negro para dar un toque contrastado lo convierten en el accesorio ideal para pasear el portatil, los documentos y todo lo demás por la ciudad. Pequeño pero bien pensado, el Abela de esta temporada es el bolso cruzado que te hará brillar durante toda la noche (y todo el día).

Bailar es opcional. Si lo que buscas es algo más lujoso, nuestros modelos en piel incluyen el bestseller Nami en piel dorada brillante. Con sus dos formas de llevarlo, es un clásico del work-to-weekend. El otro favorito es el bolsito de mano Jamie, en piel gris brillante y centelleantes acabados de perlitas que sacarán a la chica de gustos caros que llevas dentro.

Del estrés del día a día, al estrés de las noches de fi esta. Este verano serás dura como el metal y reluciente como el oro.

www.kipling.com