MACnificent

MACnificent Me da a los fans y consumidores de la marca, la oportunidad de convertirse en uno de los seis rostros de la colección otoño MAC 2015.  La competencia de este año  estará abierta a residentes de los siguientes mercados interncionales: Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia, Italia, Alemania, España, Australia, Japón, Corea, Tailandia, Malasia y México.

El concurso consiste en invitar a los fans de la marca a entregar una foto y un mantra que hable sobre el “Estilo, Corazón y Alma” del competidor, junto con un ensayo de 100 palabras (en inglés o cualquier idioma local).  El competidor estará en un microsite (www.MACnificentme.com) del 17 de noviembre al 5 de diciembre de 2014. Seis ganadores volarán a la ciudad de Nueva York en febrero de 2015 para su sesión de fotos.

Los ganadores y sus looks finales serán revelados en octubre de 2015 para que coincida con el lanzamiento de la colección MACnificent Me. La campaña será promocionada mediante medios sociales y apoyo de publicidad.

¿qué esperas para participar? :)

 

Para mayor información www.MACnificentme.com