Nike air max 2015: amortiguación extra-suave, ajuste dinámico y diseño audaz.

Fotos: Nike

Hace casi 30 años, Nike cambió el mundo de los tenis para siempre con la introducción de Air Max 1, un zapato que hizo de Nike Air la firma de la casa. Los Air Max han continuado reinventándose, sobrepasando los límites del diseño año con año. Esta temporada, Nike presenta los Air Max 2015 con una parte superior  totalmente nueva, diseñada para complementar el movimiento dinámico del pie y acompañada de la icónica tecnología de amortiguación Max Air. 

El equipo de diseño de Nike se enfocó en ofrecer la amortiguación suave y con rebote que los corredores aman del Air Max; y en crear para la parte superior del calzado el mejor rendimiento a la fecha. Los nuevos Air Max 2015 brindan una amortiguación excepcional a todo lo largo, y presentan una malla de ingeniería  en la parte superior diseñada para el pie en movimiento.  Además,  son más ligeros que sus predecesores, al pesar 306 gramos (10.8 onzas) en calzado de mujer talla 8US y 366 gramos (12.9 onzas) para calzado de hombre talla 10US.

DISEÑADO PARA EL PIE EN MOVIMIENTO

La parte superior está diseñada para dar a los corredores mayor flexibilidad, ajuste y comodidad. La edición 2015 es el primer Air Max que incluye un diseño hecho completamente de malla en la parte superior. Confeccionada casi en una sola pieza, la parte superior ofrece soporte y flexibilidad en un paquete ligero y transpirable.
La malla de ingeniería permite a los diseñadores colocar tejidos apretados, o más abiertos, para soporte o transpirabilidad, dependiendo de las necesidades de los corredores. La malla de ingeniería trabaja en conjunto con el Nike Flywire para envolver y asegurar el pie dentro del zapato. Estas dos tecnologías trabajan articuladas con el movimiento del pie para proveer un ajuste dinámico.
Dentro del zapato, un soporte interno abraza el talón para ajustar la conexión entre el zapato y el pie, y una bota interna brinda comodidad y una sensación lisa, sin costuras. 

 

AMORTIGUACIÓN AL MÁXIMO

La parte superior de los  Air Max 2015 trabaja en armonía con la plataforma Max Air, conocida por su ultra-afelpada suavidad y rebote. La construcción tubular de la unidad Max Air permite gran flexibilidad mientras que brinda amortiguación a todo lo largo del pie. Los surcos de flexión incrementan la flexibilidad para la parte anterior del pie y permiten una suave transición entre el contacto y el despegue. Por su parte, la suela wafleada  brinda excelente tracción.

Una capa de Cushlon esculpida entre la unidad Max Air y la parte superior del zapato completa la plataforma de amortiguación para una caminata suave y fluida. 

UNA HISTORIA DE DISEÑO AUDAZ


Los Air Max 2015 son los más recientes en la gran familia Air Max. El 26 de marzo de 1987 marca el lanzamiento de los originales Air Max 1, que por primera vez hicieron visible a Nike Air. La franquicia es conocida por su diseño icónico y audaz.

El Air Max 2015 le hace un guiño a su impresionante y expresiva herencia con el detalle en el diseño del Swoosh invertido. Los Air Max 2015 se encuentran ya a la venta en tiendas especializadas y departamentales.