NIKE X LIBERTY NUEVA COLECCIÓN DE INVIERNO 2014

Fotos cortesía de Nike

Nike y la exclusiva tienda departamental inglesa, Liberty London, en su décima colección, crean por primera vez un diseño con una nueva impresión personalizada y un patrón geométrico contemporáneo. La colección fusiona deporte y estilo con colores, materiales y patrones de círculos sobre un clásico floral.

Nike X Liberty 2014 muestra características contemporáneas y tradicionales en las siluetas que adornan los tenis y la ropa de esta colección. El diseño de Liberty, Belmont Ivy, se distingue por estar inspirado en patrones novedosos que mezclan círculos con los pedazos de un billete de una libra que se notan al mirarlo de cerca.

La colección estará disponible en dos paletas de colores - Belmont Ivy Negro y Belmont Ivy  Morado- los dos sobre un patrón de círculos.  El diseño en color morado estará disponible en cuatro estilos diferentes: The Blazer Mid, Air Max 1, Internationalist y Air Force 1 Corte Alto. Mientras que el diseño en color negro estará disponible en tres estilos: Air Max 1 Mid, Internationalist Mid y Lunar Force 1 Sky Hi. 

Para completar la colección de tenis Nike X Liberty, también estarán disponibles los pantalones, chamarra y fleece en los dos colores de la colección: negro y morado.  En el diseño de la ropa predominan los círculos y se complementa el diseño con la impresión de Belmont Ivy.

La Colección de Nike X Liberty estará disponible el 5 de diciembre en la tienda Nike de Antara y en Lust Colonia Roma.