NikeiD: Lo nuevo para #NikeLovers ONLY

Primero el anuncio de un posible lanzamiento de los tenis que acompañaron a Marty McFly a través del futuro ¿Y ahora esto?

Nike Dunk Sky Hi iD store.nike.com

Sin duda alguna Nike sabe cómo consentir a los sneakerheads. Tanto, que nos sentimos como un niño en una heladería con todos esos sabores y colores para escoger.

Ya sea en barquillo o vasito, en esta ocasión se volaron la barda. Y cediéndole el paso a sus usuarios, decidieron echarles a andar la ardillita para crear la nueva (o más bien nuevas) versiones de su ya icónica silueta: los Dunk Sky Hi iD.

Por la cantidad de $160 dólares puedes tener tu propio par personalizado haciéndolo desde la comodidad de tu sillón.

¿Cómo, cuándo y en dónde? Lo único que tienes que hacer es meterte al sitio de nike.us –ASAP!- dar click en la sección de Customize with NikeiD y estarás listo para comenzar.

Lo más cool de todo es que no es la única silueta que puedes hacer como se te pegue la gana y obviamente aunque los precios varían, puedes crear tus propios AirMax, AirForce, Roshe Run… you name it!

La plataforma es tan increíble que te permite ver el tenis desde todos los ángulos y posiciones. Y como si no fuera suficiente, puedes descargar las imágenes de tus papos en distintas resoluciones, hacer posters y hasta compartirlos en tus perfiles de Pinterest, Facebook o Twitter. 

Haz las combinaciones más locas con texturas, prints y colores que van desde el clásico swoosh hasta la suela. Se acabaron los días en los que salíamos con el corazón roto de una tienda cuando no encontrábamos los tenis de tus sueños. ¡O peor aún! Cuando veíamos a medio mundo con el mismo par. No way José! Ahora tus Nike shoes son tuyos y nada más…