PANAM PRESENTA LA NUEVA COLECCIÓN PANAM - FRIDA KAHLO “VIVA LA VIDA”

Con un gran legado digno de presumir, la marca mexicana de calzado de moda y urbana PANAM, anuncia el lanzamiento de su primera colaboración con la artista que revolucionó los paradigmas del arte y la cultura de nuestro país: Frida Kahlo.
 
El diseño icónico CAMPEÓN PANAM 084 se reinventa en nuevas propuestas de estampados, combinaciones de colores y texturas para convertirse en una referencia de cualquier entusiasta de la moda y el arte: PANAM Frida Kahlo Colección “Viva la vida”. Gran variedad de modelos como el campeón 084, botas y alpargatas surgen en una versión colorida, artística e irreverente para exaltar la individualidad al portarlos.
 
Al retomar los ejes principales de la vida de Frida Kahlo, PANAM revive los rasgos más icónicos de la artista en diferentes estampados que lucen en los modelos como PANAM 084 Viva la Vida, Raíces, Recuerdo, Terciopelo y Magnolia. Otros, como la bota PANAM Lienzo y el modelo PANAM 084 Cesta de Flores, muestran un patrón inspirado en el folclor de la época. Asimismo, los colores fueron cuidadosamente seleccionados para recrear el ánimo irreverente que distinguió a FridaKahlo, no solo por su elección de recursos creativos sino por el credo de toda su trayectoria artística.
A partir de enero de 2015, la nueva colaboración estará disponible en nuestras tiendas propias PANAM con todos los diseños de la colección. Para mayor información consulta www.panam.com.mx