RUFSKIN

Moda para hombres

El concepto detrás de la marca es de proveer a los hombres con un producto que les permita expresarse sin caer en ningún estereotipo. Busca algo que es el balance perfecto de calidad, estilo y sensualidad (sin caer en la vulgaridad). El RUFGUY es alguien seguro, con una actitud fuerte. Alguien que le gusta mostrarse y que no tiene problema en hacerlo cuando quiere hacerlo.  RUFSKIN permite a sus clientes experimentar libertad al utilizar prendas que destaque su masculinidad, acentuando el físico con moda y estilo.

Hubert y Poaches expresan lo que caracteriza a RUFSKIN: “Nosotros realmente no hacemos “colecciones”. Somos una marca orgánica al manufacturar todo muy cerca de nuestras oficinas generales en California y sólo vendemos a lo que llamamos “en inventario”.  La inspiración llega, los patrones se cortan, la producción se lleva a cabo y lanzamos el producto simultáneamente en nuestro sitio web, en las boutiques RUFSKIN y a nuestros distribuidores.

Debido a nuestra estructura, no nos atenemos a una dirección o a un tipo de producto. Uno nunca sabe lo que vendrá después, pero cuando sale, ahí está y está disponible inmediatamente. Creamos un producto basado en el estilo de vida. Nos gusta describirnos como artesanos, no fabricantes y hay un fuerte concepto francés en la forma en la que trabajamos.

CONTACTO

Alejandro Mitre Díaz de León

alx@rufskin.mx

Roberto Chena Sánchez

roberto@rufskin.mx