¿Pelo invisible o como?

De los Fashion Week alrededor del mundo en definitiva uno de los más importantes es el de París, pues porque es París. Creo que no necesito decir más que eso.

 Teniendo esto en mente, los diseñadores le echan extra ganas a todo lo que presentan en sus shows, no solo en la ropa y los accesorios sino también en el diseño de maquillaje y peinado.

 Yo, la verdad, no soy de esas personas que ve toooodos los shows ni que comenta toooodos los looks, ni lleno los muros de mis redes sociales con fotos de ropa que jamás podré comprarme. Para mí la moda es más relajada y los shows sirven para ver cosas nuevas; si algo me llama la atención me detengo un segundo y si no, pues no, sin análisis ni nada.

De los peinados que me parecieron muy interesantes en esta temporada fue el que usaron las modelos en la pasarela de Dior. Se trata de una cola de caballo que de repente se termina, hay un espacio vacío y luego retoma su existencia. ¿Pero, cómo es posible?, ¿magia?, ¿pelos invisibles? No, una explicación muy simple pero creativa: el cabello se peina en una coleta, la parte de las puntas se mete por debajo sosteniendo así la argolla de plástico y luego está un mechón de cabello falso del mismo color sujetado del otro aro que da el efecto visual del que les estoy hablando.

Este look fue creado por el estilista Guido Palao que, como pueden ver, es un genio creativo. Me encanta que es una combinación entre un clásico look de Dior y un concepto muy futurista. Se me figura que el peinado pudo haber aparecido en la película del Quinto Elemento.

 Yo no sé ustedes pero a mí me encanta cuando la moda reta a mi mente. Aunque sea solo por unos segundos.

¿Qué les parece?, ¿le entramos a la moda del pelo futurista y simpático que propone Dior o  mejor otro día con más calma?