Primavera y Verano con Timberland

Boot Company (Boot Co.) es la máxima expresión del refinado estilo Timberland,  cuenta con los mejores materiales de la marca y el arte más cuidadoso. Timberland Boot Company es el punto de referencia de un estilo moderno, una colección distintiva hecha con los mejores cueros y materiales que bien fusionan  tradición distintiva de la marca con un diseño contemporáneo. Se basa en la creencia de preservar la artesanía como una obra de arte.

 Cada modelo está diseñado con siluetas clásicas y un minimalismo moderno, cuentan con los mejores materiales – incluyendo Cuero Horween® cuidadosamente seleccionado por las manos del equipoTimberland durante una visita a la Curtiduría Chicago, una de las curtiembres más antiguas de los Estados Unidos. El cuero Horween® es reconocido por ser líder en cuero natural, que contiene aceites y colorantes de mayor cantidad .

 Esta línea durará toda la vida, como resultado de su alta gama de estilo atemporal y durabilidad. Fue construida para dar un toque de formalidad y elegancia al estiloTimberland. Esta temporada  Primavera / Verano 2015  Boot Company nos trae modelos chukkas, oxfords y botas pull, todos hechos para personalizar y moldear al portador clásico.