PUMA LANZA la COLECCIÓN FERRARI SS15

Una nueva colección para celebrar los 10 años de colaboración de PUMA con la Scuderia Ferrari

Fotos cortesía PUMA

PUMA ha presentado el nuevo Ferrari SS15 Estilo de vida y colección Fanwear para celebrar los 10 años de la asociación de PUMA con la Scuderia Ferrari.
Esta exitosa colaboración comenzó en 2005 ya través de los últimos 10 años PUMA ha innovado con Ferrari para llevar desgaste carrera de alto rendimiento para el equipo de la Scuderia Ferrari, mientras que la creación de estilo de vida, Fanwear y réplica estilos para los aficionados de todo el mundo.
El nuevo estilo de vida y colección fanwear de calzado, ropa y accesorios se inspiran en la Scuderia Ferrari. Cada producto cuenta con el 10 Año logotipo especial de aniversario y el legendario escudo del equipo de carreras de F1 Scuderia Ferrari.

Aspectos más destacados de la nueva colección son:

Ferrari LS Primo Mín 10

El Ferrari Lifestyle Primo Mín 10 es un zapato de cuero de alta calidad, inspirada en la pista de carreras y diseñado con la funcionalidad y estilo en mente. Cuenta con un 10o aniversario especial tejido en la lengua para reconocer una década de velocidad entre PUMA y la Scuderia Ferrari. Los detalles adicionales del diseño incluyen una insignia de la escuderia Ferrari de metal en el talón y una etiqueta de  tejida italiano.


Ferrari LS Wedge

PUMA Ferrari Lifestyle Wedge está diseñado para los entusiastas de la escuderia Ferrari femeninos. Tiene un diseño clásico de la zapatilla de deporte con un tacón de cuña interior de altura adicional. Está hecha de piel de primera calidad y cuenta con exclusivos detalles de la escuderia Ferrari, incluyendo una etiqueta tejida conmemorativa, una placa de metal de la escuderia Ferrari.


Ferrari LS Mochila


Este estilo de vida mochila Ferrari se inspira en el equipo de F1 escuderia Ferrari, mezclando detalles modernos, como los paneles de fibra de carbono técnicos con una pista inspirada en forro de cuadrícula. La mochila cuenta con una pestaña con tejido italiano del lado de la bandera, cepillado en plata de la  escuderia Ferrari, logo de PUMA Cat y una etiqueta aniversario. Detalles funcionales incluyen un compartimiento interno acolchado portátil, correas asa de transporte, comodidad espalda acolchada panel y correas acolchadas y ajustables.


Ferrari LS Polo


El Ferrari Lifestyle Polo es un sofisticado vestuario esencial, parte de la celebración del 10 ° aniversario de la asociación PUMA y la escuderia Ferrari, esta camisa es hecha de 100% algodón piqué con tapeta con botones. Detalles adicionales incluyen una placa de silicio con la escuderia Ferrari y una etiqueta tejida bandera italiana.


Patrimonio Tee


Esta camiseta es para los devotos fans de Scuderai Ferrari. Se celebra el equipo icónico y deporte con un patrimonio Gran Premio gráfico superpuesto en el clásico Ferrari Rosso Corsa camiseta de algodón rojo. El Patrimonio caracteristico de la camiseta conmemorativa del décimo aniversario. 


La nueva colección PUMA Ferrari SS15 Lifestyle estará disponible en las tiendas PUMA y en línea en www.puma.com a partir de enero de 2015.