5 formas de llevar una T-shirt blanca con mucho estilo

Ante cualquier situación de outfit hay una prenda tan versátil y que seguro tienes que no debes dejar de usar, la imprescindible T-Shirt blanca.

¡Ármate con la básica e imprescindible t-shirt blanca! La camiseta blanca es la prenda más fácil de combinar y es la única que va bien con todo lo que te pongas: falda, skinny jeans, shorts, vestido, en fin, va literalmente con lo que quieras.

 

Sporty chic

Si la camisa es corta, lúcela con una falda muy femenina, conseguirás look casual y súper sweet. Combínala con taconazos y lindos accesorios ¡Te encantará esta combinación! Definitivamente mi favorita.

 

Black and White for ever

Este binomio clásico se vuelve absolutamente moderno en manos de la moda una vez más.  Le puedes agregar un toque de color ya sea en un blazer o en unos tacones impresionantes ¡No necesitas más!

 

Saca tu lado masculino

Para un look  con inspiración masculina combina tu t-shirt blanca con un par de jeans boyfriend y tenis, usa blazer para darle un toque más stylish y lista para dar un paseo con tus amigas.

 

Love Denim

La mejor inversión de outfit definitivamente es una prenda de tejido vaquero o demin y una t-shirt blanca , sabes que es para mucho tiempo porque nunca pasa de moda. Y lo mejor de todo es que los puedes lucir juntos en Verano y en Invierno.

 

Un poco de formalidad

Dile adiós a los outfits aburridos de oficina ¿No amas ésta combinación de vestido con t-shirt blanca? ¡A mí me encanta! Añádele un maxibolso y unos lentes redondos y quedas lista para cualquier junta y saliendo te vas a una cena divertida.