Tendencia Total Black

¡Vestir completamente de negro no tiene por qué ser aburrido!

Definitivamente vestir completamente de negro ya no está restringido sólo para el uso de rockeros y góticos. La tenencia Black on Black se ha tomado las calles sobre todo ahora que está llegando el invierno a algunas partes del mundo y la posibilidad de usar solo este color pero en variadas capas y texturas se hace un realidad. Por lo demás, todas sabemos que el negro es el color versátil por excelencia y no tiene que ser sinónimo de aburrido o siquiera de oscuridad. Hoy te damos algunos consejos para que brilles esta temporada vestida completamente de negro.

 

  1. Combina texturas: para lucir las prendas que llevas puestas y no parecer solo un montón de ropa negra combina texturas diferentes que puedan dar movimiento y capas a tu outfit. Atrévete a usar cuero mezclado con lana, algodón, gazas, transparencias y toda la gama de posibilidades que puedas encontrar.
  2. Lo entretenido del Black on Black es que puedes usar accesorios tan llamativos como los quieras. Aprovecha de sacar de tu armario ese brazalete con colores fuertes, collares o anillos grandes, carteras coloridas e incluso tu maquillaje. Puedes coronar un look Total-Black con un labial vibrante y ¡lista!
  3. Prueba distintas siluetas. El negro es un color que siempre intenta jugarnos a favor. Aprovecha de probar siluetas distintas como el Peplum, los pantalones de pierna ancha, crop-tops, Faldas lápiz y demáses prendas que aún no sabes como lucirían en tu cuerpo con colores muy llamativos.
  4. Ya que usar un solo color (más aún si es oscuro) puede borrar ciertas líneas de tu figura, ten a la mano accesorios que ayuden a demarcarla nuevamente, como un cinturón.
  5. Otro de los beneficios del Total-Black es el bello contraste que da al color de tu piel. Atrévete a mostrar un poco ya sea con un Crop-Top y un pantalón alto o arremangando un poco tus pantalones para mostrar tus tobillos. La combinación del negro con tu piel siempre será una mezcla acertada.