Ship Your Enemies Glitter

La nueva y más popular forma de venganza que se ha vuelto un viral incluye un sobre, glitter y un momento incómodo para quienes más detestas

Hace unos días comenzó a circular por internet una forma de venganza hacia tus enemigos que logró encantar a todos. ¿Quieres otorgarle un momento incómodo a alguien que no te agrada y dejarle claro lo mala persona que es? Envíale glitter. Así es, ShipYourEnemiesGlitter.com (envía glitter a tus enemigos) es un sitio web que nació hace apenas 2 semanas y que por solo 10 dólares australianos envía sobre relleno con glitter -de forma anónima por supuesto - a tus enemigos, junto con una nota acerca de lo desagradables que son.

 

Mathew Carpenter, su creador de tan solo 22 años inició el sitio luego de darse cuenta de lo realmente imposible y tortuoso que puede llegar a ser tener que limpiar glitter, por lo que conforma la venganza perfecta.  Pero ni Mathew ni nadie imaginó que el concepto se transformaría en viral de manera tan rápida. En cuestión de horas el sitio explotó en visitas, los medios empezaron a hablar de él y los pedidos pasaron de 10 a 2000 por hora. Por supuesto Mathew hace los sobres y notas desde su propia casa, y confesó verse superado por lo que pidió expresamente en su cuenta de Twitter que la gente no ordenara más su producto.

 

Pero ya era demasiado tarde, personas de todas partes del mundo esperaban la llegada del temido sobre a sus mayores enemigos, por lo que Mathew no encontró otra opción más que vender el sitio, acción que se llevó a cabo hace unos días por la suma de 85,000 dólares. Su nuevo dueño cuenta que pronto abrirá nuevamente la producción y que promete cumplir con todos los pedidos pues sabe que tiene una idea millonaria ahora en sus manos. Y tú, ¿enviarías un sobre de glitter a quienes más detestas?