Virgins, Saints & Angels presenta la colección Captain Hook

Piezas de joyería que invocan la vida en altamar a bordo de un barco pirata conforman la colección inspirada en uno de los personajes principales de la tercera temporada de Once Upon a Time, que actualmente se transmite por ABC.

A partir del éxito de la colección realizada por Virgins, Saints & Angels para Once Upon a Time, serie de la cadena de televisión estadounidense ABC, los productores pensaron un nuevo reto para Finn, la creadora y diseñadora de esta marca de joyería. El desafío consistía en diseñar una colección centrada específicamente en uno de los personajes principales de la tercera temporada: Captain Hook.

“Cuando me pidieron diseñar una colección de joyería inspirada en el personaje de Captain Hook, pensé que sería un reto divertido traducir un personaje masculino en una línea de joyería femenina. Al final no conocí al guapo actor que personaliza Captain Hook, pero pude diseñar una increíble colección ultra femenina, llena de calaveras, huesos y algo que a todas las mujeres nos interesa: ¡el tesoro de los piratas!” comentó Finn, al terminar su colección.

 

La campaña para esta colección se realizó en México con la Top Model mexicana Cristina Piccone y el fotógrafo Ivan Aguirre. Además de haber diseñado la línea de joyería oficial de Once Upon a Time, Virgins, Saints & Angels ha trabajado con Disney creando la colección de joyería de Frozen y de La Cenicienta. Las piezas de la línea de Captain Hook de VSA son 100% sterling silver con baño de oro y cristales Swarovski. Y estarán disponibles a partir del mes de octubre en El Palacio de Hierro Guadalajara, Interlomas, Santa Fe, Coyoacán, Acapulco y Cancún. Además puedes encontrar esta y otras colecciones en Café O, ubicado en Monte Líbano #245 Lomas de Chapultepec y en Café Rama, calle Nueva #7, Centro, San Miguel de Allende, Guanajuato.