You Sexy Thing

​Así como las chamarras de piel no pueden faltar en el closet de ningún hombre, la camisa a cuadros también se ha convertido en un básico. Póntela bajo un suéter tejido y para quitarle formalidad al outfit, arremángalo junto con unos jeans corte recto bien enrollados también. Termina tu look con unos sneakers clásicos como estos Converse blancos y estarás listo para arrancar suspiros chiquito. imadrzej.blogspot

Los hombres no son los únicos que pecan de curiosos cuando voltean a ver a cada par de piernas que se les cruzan enfrente. Las mujeres también tenemos ojos y por supuesto que los sabemos usar. Es un hecho, no importa cuanto nos tome arreglarnos cuando vamos a salir, a ellos lo que les atrae son los escotes.

Y aunque que nosotras también volteamos a ver los brazos bien formados de un galán, en ocasiones nuestras miradas pueden perderse por las razones incorrectas.

¿Alguna vez te haz puesto a pensar porqué algunos niños se visten tan mal?

En mi caso tengo de dos sopas; amigos que parecen salidos de revista y otros que no importando cuantas veces los rechacen en la cadena del antro, insisten en ponerse la misma ropa dominguera de siempre.Pues haciendo un llamado a todos aquellos a los que les importa poco su apariencia, les digo lo siguiente: para conquistarnos, no bastan las típicas frases de ligue o hacerse el Don Juan.

Si ya lograron sacarnos un “Sí quiero salir contigo”, no la rieguen avergonzándonos con el típico look aburrido de suéter/pelo relamido/jeans o peor, andar con una actitud I-could-care-less al momento de elegir lo que se van a poner.No nos hagamos mensas niñas, cualquier mujer que diga que el interior importa más que el físico está equivocada. Las dos cosas importan y mucho. No olvidemos que como te ven te tratan y para que la nenorra que te gusta no te trate como plaga el día de su date, checa estos outfits de los hombres más stylish de internet.