Amistad Sonora: The Broken Flowers PRJ

4 años de vida y la ayuda de músicos amigos: la fórmula perfecta para hacer música que recordaremos.

Sabes que vas por buen camino cuando se tienen ganas de producir algo que nos nutre. Ahora, la experiencia se intensifica cuando tienes amigos que tienen el mismo estandarte; la creación musical se perfecciona con ayuda de los amigos.

Así es como The Broken Flowers PRJ logra crear paisajes sonoros que nos atrapan desde los primeros acordes que escuchamos. Tras 4 años de experimentar horizontes comunes nacen creaciones sonoras que nos incitan a bailar y todas las posibilidades que conllevan esto movimientos desde una balada hasta bailar tanto que dolerá el cuerpo al día siguiente.

1972” se titula el trabajo en estudio que marcará el debut del proyecto tapatío, que tuvo una primera etapa de grabación en Garrets Estudio, en Monterrey, a donde se dieron cita músicos como Alejandro Rosso y Jonás González (Plastilina Mosh), Omar Góngora (Kinky), Chetes (Zurdok), Carmen Sierra (Chetes), Rodrigo Soto (Miami Mami), Flip Tamez (Jumbo) y Eddie González (Jumbo y Plastilina Mosh).

La segunda etapa de grabación tuvo lugar en Guadalajara, bajo la producción de César Gudiño (Sussie 4), quien le da continuidad al trabajo producido en Monterrey. Cyané Quijano, David Velasco, Fernando de la Huerta (Porter), Juan Pablo L. Corcuera (Technicolor Fabrics) y Luis López (Baltazar)  entre otros completan la lista de músicos invitados en el disco.

Sin tantas palabras pasamos al resultado de todo este trabajo. Aquí pueden escuchar Días Desiertos en colaboración con David Velazco de Porter.