El reinado Pop de Taylor Swift

La cantante finalmente dice adiós al Country para ganarse el Reino del Pop

De princesa Country a Princesa del Pop. Taylor Swift trae éxito tras éxito y es sin duda el personaje del año. Con su nueva álbum 1989 rompiendo récords en todas partes del mundo la cantante de 24 años se está ganando poco a poco el título supremo del pop contemporáneo.

Hoy radicada en su nuevo hogar en New York City (ciudad de la que se declara enamorada y a la que incluso dedicó una canción en su último disco) Taylor trabaja duro por ser – además de la cantante más popular del momento – una artista cercana a sus fans y a su público en general, lo cual sin duda le hace ganar más y más seguidores a diario.

 Y es que la vida de Taylor en los últimos años ha sido un éxito sobre otro. Su actual sencillo “Blank Space” ocupa el número uno en el ranking de Billboard desplazando a su anterior sencillo “Shake It Off” al segundo lugar. Así es, ¡Taylor se reemplazó a si misma en la lista!

Pero su vida no es sólo música. El último año además de ha convertido en un icono de moda imponiendo su estilo femenino y algo vintage hasta para salir del gimnasio (tendencia que se acredita por aparecer en público luego de horas de ejercicio vistiendo como recién salida de una campaña publicitaria), se ha transformado en los últimos días en el Santa Claus de sus fans, sorprendiéndolos con regalos que envía por correo e incluso ha instaurado el debate en torno a el uso de Spotify eliminando todo su material de la base de música de la aplicación.

Así la Swiftmanía crece a pasos agigantados transformando a la oriunda de Pensilvania en la más reciente America's Sweetheart y seguramente en la artista del año.