30 Days, 30 Songs: Por Una América Libre De Trump

¿De qué se trata? Creado por Dave Eggers, apoyado por bandas y músicos, se han puesto el objetivo de lanzar una canción de protesta al día con la intención de alzar la voz en contra del candidato republicano Donald Trump, esto bajo el nombre de 30 Days, 30 Songs. Abarcará desde el 10 de Octubre, hasta el día de elecciones y están disponibles en un sitio para que les des clic, las escuches y compartas en redes. Esta propuesta ya tiene un antecedente, ya que fue con 90 Days, 90 Songs, que se motivó a los votantes a apoyar el segundo periodo presindecial de Obama

Se incluyen pequeñas notas informativas para quienes apoyan a Bernie Sanders, a los ambientalistas, feministas, a quienes se preocupan por los inmigrantes y por la humanidad, entre otros más. Se tolera así, a los que por alguna razón no esten totalmente a favor de Hillary Clinton, pero que saben definitivamente quién no debe ocupar el puesto más importante de los Estados Unidos de América.

Entre la lista de los que ya pusieron su granito de arena están: Death Cab For Cutie, Franz Ferdinand y Jim James, además se ha anunciado que lanzarán un live track inédito de R.E.M.

Puedes compartir estas canciones desde el sitio de 30 Days, 30 Songs, así como escucharlas en Spotify, en pro de una América de tolerancia, respeto e igualdad.