Austin City Limits x NYLON Español.

ACL Music Festival 2016. #ACLxNYLON

@estebandelarco
La edición 2016 del ACL Music Festival definitivamente fue especial, ya que este magnífico festival cumplió 15 años de vida, motivo por el cual se está consolidando como uno de los festivales más importantes de EUA y por mucho uno de nuestros favoritos. Es por eso que les  presentamos algunos puntos clave para que, si nunca han asistido, se animen a ir para alguna de sus próximas ediciones. 
 
1.La organización del festival cada vez es mejor y demuestra que otros festivales tienen mucho que aprenderles.
2. Cuentan con traslado en bus gratuito saliendo del downtown de la ciudad de Austin que te lleva hasta uno de los accesos principales del festival y por la noche te lleva de regreso al downtown. 
3. Tiene varios accesos para agilizar la entrada de los asistentes.
4. Cuentan con suministros de agua potable gratuitos para que la gente se mantenga hidratada. 
5. El festival se realiza durante 2 fines de semana, por lo regular son los 2 primeros fines de semana de Octubre y repite el lineup en un 90%. La semana intermedia está llena de shows exclusivos y eventos artísticos en diferentes lugares de la ciudad.
6. Preventa desde 10 meses antes con precios mucho más accesibles que el precio promedio.
7. Clima perfecto para asistir asistir a un festival de música.
8. El lineup año con año es muy atractivo.   
9. Puedes volar a alguna ciudad de Texas como San Antonio o Houston y de ahí trasladarte a Austin ya sea en camión o en auto, lo cuál reducirá considerablemente el precio de traslado
10. La limpieza y seguridad del recinto siempre están al 100.
11. La ciudad es el mejor plus, llena de lugares para escuchar buena música, barbecues y excelente comida y spots para pasar un día relajado haciendo kayak o paddle. Además de mucha historia.
 
En Nylon Español tuvimos el privilegio de formar parte de los poco medios de LATAM acreditados y aquí les presentamos una foto-galería realizada por nuestro equipo.