Fergie Nos Sorprendió Con Su Nueva Canción Después De 2 años

Suena Súper Cool

Es cierto que Fergie nunca será olvidada gracias a su álbum multi-hit en 2006 “The Duchess”, pero ahora Instagram lanzó una indicación de que The Black Eyed Peas está de regreso y ahora mejor que nunca. Fergie mostró el teaser de su primer sencillo en dos años, y suena como que ella es seria con los tiempos.

La cantante publicó el teaser del video de su próximo sencillo “Milf Money” con un filtro completamente en blanco y negro, una edición futurista y una banda sonora que te matará. 

La Fergie antaña pudo haber sido una cantante pop, conocida por éxitos girly como “Clumpsy” y “Glamorous”, pero en esta ocasión dio un giro al lado oscuro, algo muy diferente a lo que estaba acostumbrada, pues ahora tiene vibras más atractivas, un pensamiento más afilado, hip hop repleto de espacios futuristas, voces inquietantes de fondo y una percusión de inspiración.

Los rumores dicen que el video musical también se combina con cameos de madres super hot como Ciara. Si algo está claro, es que Fergie no nada más está adoptando un sonido sino también se está encargando de su sexualidad.

La cantante pudo haber marcado nuestros corazones una vez más en 2013 con la canción de la banda sonora de “The Great Gatsby”, pero esta noticia suena más fresca que nunca.

3... 2... 1...

Un vídeo publicado por Fergie (@fergie) el