Lo Mejor De Grimes En Coachella

Con Un Invitado Muy Especial

La actuación de Grimes en Coachella hace un par de noches (al mismo tiempo que la de Guns N´ Roses) rompió las expectativas con canciones de su álbum Art Angels grabado el año pasado, así como de su álbum Visions lanzado en 2012; pero no estaba sola, ya que contó con la presencia de Janelle Monáe durante “Venus Fly”, y Aristófanes para interpretar “Scream”.

La sorpresa más grande durante el show fue que Grimes mostró la ilustración de Bernie Sanders en la pantalla detrás de ella, fue una actuación salvaje, de otro mundo hecha para pasar el tiempo con tus mejores amigos (al igual que la metida de pata de Leonardo DiCaprio) en Indio.

Recientemente, Grimes fue noticia por llamar horripilantes a los productores del género masculino en una entrevista a Rolling Stone; realmente no se necesita de ningún recordatorio para saber que ella es totalmente ruda, pero ahí está. 

El día de ayer subieron a internet la presentación completa de la canadiense a Youtube, sin embargo por derechos de autor, ya no lo podremos ver. Por lo pronto estaremos pendientes para traérselos en cuanto esté liberado.