El Evento Musical Más Esperado Del Año

Viene Con Todo Este 2016

Como todos sabemos, desde hace más de 10 años la ciudad de Chicago ha sido la residencia de uno de los eventos musicales más grandes y esperados anualmente, con ediciones en países como Chile, Argentina y Berlín, año con año el Lollapalooza crece con increíbles bandas que sorprenden.

El festival que se realiza en el Grand Park de Chicago, este 2016 ha ampliado su fecha de tres a cuatro días, y se llevará a cabo del 28 al 31 de julio.Es nuestro aniversario 25, y quería hacer algo realmente especial y diferente para nuestros fans” señaló Perry Farrell.

Los organizadores de Lollapalooza han hecho algo realmente especial, empezando por el lineup, encabezado por Radiohead, Red Hot Chili Peppers, LCD Soundsystem, J. Cole, Lana del Rey, Future, Major Lazer, Jane´s Addition, Disclosure, Flume, G-Eazy, Halsey, Haim, M83 y muchos muchos más artistas.

¿Ya preparaste tus maletas para disfrutar de esta increíble edición del Lollapalooza? Para que te emociones y te animes a ir, aquí te dejamos el cartel de este año con increíbles bandas que te volverán loco y te pondrán la piel chinita.

All 1-Day GA #Lolla Tickets are officially SOLD OUT. VIP, Platinum & Hotel Packages are still available.

Una foto publicada por lollapalooza (@lollapalooza) el