Demi Louise, Aurora y Lily & Madeleine durante SXSW para insession.

Vía Vinilopop.

Fotografía por Fernando Omedé

Desde SXSW en el marco de su 30 aniversario, el estudio móvil de Vinilopop grabó tres sesiones especiales y exclusivas en distintos puntos de la hermosa ciudad de Austin, Tx., con tres proyectos musicales de diferentes países y valiosos para conocer:

Aurora – Desde Noruega, la rising star del pop nórdico nos entregó versiones de “Black Water Lilies” y “Conqueror” para enamorar a la naturaleza, pájaros y personas que pasaban por ese lugar.

Demi Louise – Desde Australia y con un invitado especial, la chica folk que busca entrar en los oídos de la gente del continente americano, tocó “Taxi Driver” en una versión especial acústica y una canción inédita con Francis Kurth, llamada “Over and Over”.

Lily & Madeleine – Desde Indianápolis, este dúo de hermanas encantó a todos los que pasaban cerca del balcón del Austin Convention Center con dos canciones de su nuevo disco Keep It Together: “Small Talk" y “Smoke Tricks”.

Este es el primero de muchos insession que ocurrirán desde México, Estados Unidos o cualquier parte del mundo, ya que siempre habrá un grandioso proyecto por compartir.