Download this wallpaper

    Demi Louise, Aurora y Lily & Madeleine durante SXSW para insession.

    Vía Vinilopop.

    por Vinilopop agosto 17, 2016

    Fotografía por Fernando Omedé

    Desde SXSW en el marco de su 30 aniversario, el estudio móvil de Vinilopop grabó tres sesiones especiales y exclusivas en distintos puntos de la hermosa ciudad de Austin, Tx., con tres proyectos musicales de diferentes países y valiosos para conocer:

    Aurora – Desde Noruega, la rising star del pop nórdico nos entregó versiones de “Black Water Lilies” y “Conqueror” para enamorar a la naturaleza, pájaros y personas que pasaban por ese lugar.

    Demi Louise – Desde Australia y con un invitado especial, la chica folk que busca entrar en los oídos de la gente del continente americano, tocó “Taxi Driver” en una versión especial acústica y una canción inédita con Francis Kurth, llamada “Over and Over”.

    Lily & Madeleine – Desde Indianápolis, este dúo de hermanas encantó a todos los que pasaban cerca del balcón del Austin Convention Center con dos canciones de su nuevo disco Keep It Together: “Small Talk" y “Smoke Tricks”.

    Este es el primero de muchos insession que ocurrirán desde México, Estados Unidos o cualquier parte del mundo, ya que siempre habrá un grandioso proyecto por compartir.

    Tags: Demi Louise, AURORA, Lily & Madeleine, SXSW, Music.
    Stories We Love